Sin lugar a dudas, buscar trabajo de profesor no es tarea fácil; esto se debe, entre muchos otros factores, a la poca oferta laboral o porque lamentablemente las horas de trabajo son mal pagadas. Por eso, es normal que muchos profesores no ejerzan la carrera o terminen dedicándose a otras profesiones. ¿Te suena familiar?

Con la llegada del Covid-19 las cosas cambiaron para todos. Y el sector educativo fue de los más afectados con la suspensión de clases y las tediosas clases en línea. Interfiriendo, no solamente en la educación de nuestro hijos, si no que también, en el método de enseñanza de muchos maestros y profesores. 

Dentro de la nueva normalidad, también llegaron cambios positivos, pues los maestros se vieron a la necesidad de actualizar sus metodologías de enseñanza (algo que podría traer grandes beneficios a futuro). Y para los profesores independientes, se abrió la oportunidad para poder seguir haciendo lo que les gusta y sin salir de cada: ¡Ofreciendo clases particulares en línea

¿Quieres saber por qué? En este blog todo sobre las clases en línea.

Trabajo de profesor y las clases particulares en línea 

Seamos honestos, las clases en línea en las escuelas, durante este tiempo tuvo más contras que pros. Y hablamos en pasado, porque para este nuevo ciclo escolar, se estima un regreso a clases presenciales para todos los niveles educativos, en casi un 100%.

Uno de los principales puntos en contra de las clases en línea, es que muchos alumnos no aprendieron nada. Y sí, mucho tuvo que ver con la cantidad de alumnos en un grupo en línea, métodos de enseñanza desactualizados o poco seguimiento a las tareas y actividades en casa. 

Importancia de las clases particulares en línea. 

El resultado es que hoy muchos padres están buscando clases de regularización o clases particulares para sus hijos. Para que todo lo que no se aprendió durante estos casi 3 años, no afecte su educación y formación; y puedan pasar al siguiente curso educativo con mejores bases y las herramientas necesarias. 

¡Aquí es donde entras tú como profesor independiente! 

Se está desperdiciando una enorme necesidad de educación en este momento y es la mejor oportunidad para darte a conocer y ganar un dinerito extra ofreciendo clases en línea o cursos de regularización bien fundamentados y sin las fallas que se vivieron en las escuelas los últimos años. Sólo necesitas una computadora y conexión a internet para empezar a generar ingresos sin salir de casa.

Deja de buscar trabajo de profesor y date a conocer en Cluby

El principal problema para muchos profesores independientes que dan clases particulares, es que no saben cómo promocionar sus clases y cursos. Pues la tecnología ha avanzado y los papás de hoy en día, no buscan estas clases en el periodico o en la sección amarilla, como en el pasado. 

Lo ideal sería darte a conocer en medios digitales como redes sociales y motores de búsqueda como Google; y sin necesidad de ser experto en el tema, pues existen plataformas que hacen todo por ti y tu solamente tienes que preocuparte por el temario de las clases y que tu micrófono/cámara, esté bien conectado. 

Tal es el caso de Cluby, el directorio ideal para promover tus cursos y llenar tus grupos. Ya que concentra a los mejores instructores, maestros, profesores, escuelas, academias deportivas, recreativas o culturales para niños y jóvenes de México. 

Cluby te ayuda a posicionar tu curso y hace por ti toda la publicidad para que más papás interesados encuentren tu perfil o tu escuela.

Contacta con uno de nuestros asesores y descubre todos los beneficios que obtendrás con esta innovadora opción. Más información aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

shares