¿Quieres dar clases en línea? Si eres un profesor que da clases de regularización, eres bueno en inglés y tienes todas las certificaciones, o eres experta en una especialidad y te gustaría dar clases a personas que lo necesiten; este blog es para ti. 

Ya que en muchas ocasiones, sólo necesitas tener una computadora, conexión a internet y conocer algunas de estas herramientas que son completamente GRATIS y que te ayudarán a ser un master en las clases en línea, tus cursos se llenen y tus ingresos aumenten. 

Toma nota:

Google Classroom

La mejor herramienta para dar clases en línea, sin duda es Google Classroom. Ya que une la enseñanza y el aprendizaje en un solo lugar. Es una plataforma segura y fácil de usar que te ayudará a administrar, medir y enriquecer las experiencias de aprendizaje en tus clases en línea.

Kahoot!

Si te gustaría que tus clases fueran más dinámicas, Kahoot! es lo que necesitas. Ya que esta plataforma se caracteriza por fomentar la competencia sana entre tus estudiantes, a la vez que aprenden de una manera entretenida. Ya que sirve para crear actividades y dinámicas, a través de juegos con formato de concurso. 

Prezi

Tanto para tus presentaciones, como las de tus alumnos, está Prezi. Una plataforma en línea que te permite crear contenido dinámico para que las presentaciones ya no sean aburridas como antes. Cuenta con herramientas para crear todo tipo de transiciones y generar presentaciones muy vistosas, agradables e intuitivas. 

Google Forms

Una herramienta perfecta para aplicar exámenes, es Google Forms. Una herramienta que sirve para crear  formularios y encuestas, ideal también para diseñar pruebas de retroalimentación y que además se caracterizan por ser fácilmente evaluables.

Y muchos pensarán que las clases en línea ya no son importantes, pues prácticamente el regreso a clases presenciales es un hecho en todo el país. Sin embargo, estas herramientas pueden servirte aún en tus clases presenciales y complementarlas.

Ya que el futuro de la educación requiere el uso de estas herramientas, sobre todo porque las nuevas generaciones están acostumbrados a usarlas.

Cluby, la mejor herramienta si quieres dar clases en línea

Sin lugar a dudas, en internet puedes encontrar muchas herramientas gratuitas para dar clases en línea, que son igual de buenas que las 5 que te mencionamos anteriormente. Lo interesante será conocerlas, explotarlas y  complementarse unas con otras; para que tus clases no vuelvan a ser aburridas.

¿Pero te imaginas una herramienta que además te ayude a administrar la contabilidad de tus cursos? Te presentamos Cluby, la plataforma más completa para instructores y maestros de actividades académicas, recreativas o deportivas para niños y/o jóvenes.

Una herramienta integral que te ofrece:

  • Un sistema para administrar tus cursos; para gestionar tus cobros y envíar comprobantes de pago digitales.
  • Te ayuda a aumentar tus ingresos, al contar con más alumnos.
  • No necesitas de mucho conocimiento en Marketing para posicionar tus cursos, ya que Cluby 

Cluby es el único sitio especializado en promover actividades infantiles y juveniles, y a diferencia de un directorio convencional, el equipo de Marketing posiciona a todos los instructores/maestros registrados en la plataforma y genera la demanda de servicios con los padres de familia de tu ciudad, por lo que el costo de Cluby es muy accesible comparado con los beneficios que podemos llevar a tu negocio.

Cluby es una excelente opción, ya que además te provee de la tecnología necesaria para poder administrar tu negocio fácilmente, para llevar un control de tus grupos, datos de contacto de tus alumnos, control de pagos y más.

¿Qué esperas para sacarle provecho a eso que eres bueno? Con Cluby, administrar tus clases en línea es mucho más fácil. Regístrate aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

shares